Ministerio de Ciencia e Innovación

La 20th Biennial Meeting of SFRR International tendrá lugar en marzo organizada por José Viña

CIBER | jueves, 25 de febrero de 2021

El Dr. Jose Viña, Presidente de la Society for Free Radical Research International (SFRRI), ha organizado entre el 15-18 de marzo de 2021, la 20th Biennial Meeting of SFRR International. Fundada en el Reino Unido en 1982, la Sociedad Internacional es una institución benéfica, voluntaria y sin fines de lucro, con el objetivo de promover la educación en los procesos de Radicales libres.

José Viña, jefe de grupo del CIBERFES en INCLIVA y Coordinador del Programa de Mecanismos básicos, clínicos y ambientales asociados al desarrollo de la fragilidad, ha sido uno de los responsables de la organización de la primera reunión virtual del SFRR-I 2021. Se trata de un encuentro internacional basado en el excelente programa científico de SFRR-I Taiwán 2020, y que proporciona una valiosa actualización de conocimiento científico con los más destacados investigadores en el campo de la Biología Redox y la Medicina.

El Congreso Internacional se celebrará durante los días 15 al 18 de marzo y su programa consta de 13 módulos donde se promoverán nuevos conocimientos sobre esta apasionante área en desarrollo. El programa completo puede consultarse en este enlace.

El Dr. Viña y su equipo invitan y animan a todos los miembros CIBER y en especial a los jóvenes, a participar y unirse a este encuentro virtual, con todas las ventajas de un Congreso Internacional sin los actuales riesgos de viaje.